O OBRADOIRO PELETEIRO FOI MOI SUPERIOR O ORTODIX BASKET XIRIA.

O equipo Junior Ortodix Basket Xiria visitou este domingo a pista do poderoso Obradoiro Peleteiro. O clube santiagués ten un potencial enorme con xogadores que nesta mesma campaña adestraron co primeiro equipo de liga ACB. Os santiagueses venceron con claridade tal e como reflexa o marcador de 96 para os locais fronte os 43 dos visitantes.

4ª Jornada Copa Galicia  Fecha 24/09/2017   Hora: 17:00  Lugar: Santiago
Obradoiro Peleteiro: 96 Anotadores: Ortodix Basket Xiria: 43 Anotadores: Luciano(4); Javi López(-); Juan(10/1triple); Manu (13); Mario (4); Carlos (-); Yago(-); Iago (-), Edu(4), Jota (6); Souto (2)

 

Crónica del partido:

Desde el inicio los locales se mostraron muy superiores anotando con altos porcentajes tanto en contraataque, rebote ofensivo y juego interior. Desde esos instantes perdí­amos balones merced a la presión defensiva rival y anotar costaba una barbaridad. Básicamente esas fueron las premisas de los dos primeros perí­odos.

Tení­amos deficiencias en el balance defensivo, el 1 contra 1, la defensa del bloqueo directo y el rebote defensivo. Después del descanso logramos competir en lo que se refiere el nivel de anotación, aunque defensivamente las lagunas continuaban presentes. El último cuarto resultó más demoledor en cuanto a puntos encajados, y nuestro contrincante mostraba su superioridad en todas las facetas del juego. Queremos animar a nuestros jugadores para que sean persistentes en todas y cada una de las sesiones de entrenamiento y no decaiga el ánimo a pesar de los resultados, y que esa constancia les ayude a mejorar en cada una de las facetas de su juego, tanto colectiva como individualmente.

 

Dende o clube queremos animarvos para seguir mellorando e competir en todo momento sexa cal sexa o marcador. 

Galería Fotos do Encontro: (Gracias J.C. Castro)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (13)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (12)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (11)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (10)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (9)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (8)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (7)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (6)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (5)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (4)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (3)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (2)

PeleteiroXiriaCopaGalicia (1)

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*