ESTREA OFICIAL DO VÁZQUEZ Y REINO BASKET XIRIA

Inicio Senior Feminino

El próximo sábado 14 de Octubre, a las 20:00 h en el pabellón Vila de Noia de Carballo, el Vázquez y Reino Básket Xiria comenzará su andadura en el grupo Norte de la 2ª división autonómica femenina de baloncesto, con el objetivo de pelear por los puestos altos de la clasificación, y por qué no, tratar de dar el salto de categoría en su 2º año de existencia.

 Con una de las plantillas más jóvenes de toda la categoría, las jugadoras de Javi Varela tratarán de paliar la falta de experiencia con ilusión y mucho trabajo en cada partido. Y para empezar, un rival directo que, como la temporada pasada, tratará de pelear por los puestos de privilegio de la clasificación, el Zabba Zapatería Otero Caritón de Santiago de Compostela.

 Las jugadoras convocadas serán Ana, Iria, María, Alba, Silvia, Sara, Andy y Estela, completando el equipo las júniors Irene, Lucía y Lola. Solamente destacar la ausencia de Absa Kasse, que todavía no se ha incorporado a la disciplina del Vázquez y Reino Básket Xiria, al no heberse resuelto el expediente de tramitación del visado de estancia en España.

DSCF7154

 Mucha suerte en el estreno de la temporada 2017/2018.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*