EL CALVO BASKET XIRIA NECESITA VENCER AL SIGALTEC PARA MANTENERSE VIVO EN LA LUCHA POR EL PLAYOFF DE ASCENSO

Importante partido el de este sábado a las 20:00h en el Vila de Noia ante un joven Sigaltec que ya les arrancó una victoria en Vilagarcía. Los carballeses se juegan seguir dependiendo de si mismos para entrar en los puestos de playoff. Se trata del primer partido de la vuelta de la 2ª fase de la competición.  Tras la celebración de esta jornada restarán tres jornadas. Al equipo de Iván Villaverde le restará tras esta jornada vistar la pista del C.B. Tui, recibir al Intremar en casa y la última jornada debe acudir a Porriño para medirse al líder.  

Clasificacion

Los de Villagarcia ya demostraron en el partido de ida ser un equipo muy serio, intenso y rápido. Por todo eso será necesario controlar su ritmo y evitar que encadenen rachas anotadoras con las que ganan en confianza y consiguen parciales capaces de desequilibrar el partido

Para este fin de semana los carballeses podrán contar con toda la plantilla, aunque esta semana han tenido problemas para entrenar por los compromisos académicos de Guillamet y los juveniles y un proceso gripal de Moreira. Cómo bases ejercerán Roi y Guillamet, al 2 contarán con Fran y Moreira, cómo treses Manu Rey (que sigue renqueante de una tendinitis desde el partido de Vilagarcía) y Rubén, ala pívots Javi, Cebral (recuperado tras una leve intervención quirúrgica el vinculado de Artai) e Iago Caamaño (juvenil) y como postes Peli y Luis.

Ánimo equipo!. No os va a faltar apoyo desde la grada. 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*