4 XOGADORES DA ESCOLA BASKET XIRIA TOMARÁN PARTE NO CURSO DE ADESTRADORES DA DELEGACIÓN CORUÑESA

La Federación gallega de Baloncesto organiza a través de la delegación Coruñesa el Curso de Iniciación  de entrenadores. Este proceso formativo  capacita, una vez superado, para entrenar a equipos hasta categoría cadete de 2ª división.

ESCOLAS BASKET XIRIA ante el aumento del número de jugadores trabaja para que a su vez también lo haga el número de entrenadores en la zona. Sólo de esa forma se podrá seguir dando una buena formación y al mismo tiempo se ofertan oportunidades que pueden llegar a  convertirse en una salida laboral total o complementaria.

Desde este punto de vista nos  alegramos de que jóvenes jugadores de nuestro club hayan decidido aumentar su preparación y puedan pasar a formar parte del grupo de entrenadores del club si así lo deciden.

Javier López  y Absa Kasse, jugadores en activo,  y  Santi Rey  y Cristian Lage, exjugadores y actualmente colaborando en el club como entrenadores, forman parte de los casi 40 alumnos que este fin de semana de Carnaval, se acercarán al baloncesto por su vertiente más formativa.

curso iniciacion 2

 

Ánimo y aprovechad al máximo el curso

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*