PREVIA CALVO BASKET XIRIA – INTREMAR VIGO

El sábado 14 se disputa el último partido en casa de la temporada para el equipo senior masculino Calvo Basket Xiria. El encuentro dará comienzo a las 20:00h en el Vila de Noia y en frente estará el conjunto vigués del Intremar Vigo. Todas las opciones de los carballeses por finalizar entre los cinco primeros y jugar el playoff de ascenso pasan por ganar el partido de este sábado. 

Los de Vigo son un equipo muy intenso, que juega muy rápido y trata de sacar el máximo provecho al juego en transición. Además han aprovechado bien el cierre de mercado, con las incorporaciones del americano Hooks y Jesús Díaz Del Río conocido por su paso por Cambados de LEB Plata y EBA. Los últimos refuerzos le han permitido al equipo de la ciudad olívica disponer del mejor quinteto de la competición en el tramo final de la temporada.

Los de casa cuentan con la baja de Jorge Guillamet, con una sobrecarga en un isquio. Por lo tanto la convocatoria estará formada por : Roi (base), Fran y Moreira (escoltas), Manu y Rubén (aleros) Javi y Cebral (ala-pivots) y Peli y Luis (pívots). 

Desde la EBX queremos hacer un llamamiento para que los aficionados acudan al pabellón para apoyar al equipo y agradecer la entrega y todo los buenos momentos de baloncesto que nos han dado durante la temporada.  BAASSSSSSSSSSKKKKETTTT XIRIA! 

Sen Mas

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*