El Calvo Basket Xiria se juega la única plaza que queda en juego para el playoff a liga EBA

Última y definitiva jornada del grupo de ascenso a liga EBA.

El Calvo Basket Xiria y el VGO se juegan la única plaza que queda en juego del Playoff.

Las cábalas son fáciles, los carballeses deben ganar su partido ante Porriño y esperar una derrota de los vigueses ante BBCA. Los ferrolanos llegan a Vigo en busca del mejor emparejamiento posible, una victoria les cruzaría con Tui, mientras que una derrota le cruzaría con el coco del Playoff, el CB Cambre.

Los carballeses jugaran a la misma hora, sábado a las 20:00h, ante el líder, el Porriño Construcciones Castro, ya ascendido desde hace varias jornadas. Los pontevedreses intentaran dar una buena imagen en el último partido de la temporada ante su público. Son un equipo con muchísimo ritmo, muy agresivo en defensa llegando a veces al límite permitido por el reglamento, tratando de correr mucho y forzar para conseguir finalizar en superioridad numérica. A media pista son un equipo intenso y muy vertical; que tratan de generar a través de sus dos jugadores con más talento anotador Lucas Vaquero y Cabaleiro.

Los carballeses deben hacer un completo partido, como el jugado ante VGO, donde el bloque por encima de las individualidades les permita traer la victoria para casa. Seguirán sin poder contar con Guillamet, por lo que contaran para viajar con: Roi de base, More y Fran de escoltas, Rubén y Manu de aleros, Javi e Iago (juvenil) de ala-pivots y Peli y Luis de pivots.

Sen Mas Xiria Sigaltec Mar 18 (11)

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*