PREVIA CALVO BASKET XIRIA

PREVIA SENIOR MASCULINO:

El Calvo Basket Xiria recibe este sábado la visita del BBCA Castelo San Felipe. El partido dará comienzo a las 18:00 horas en el pabellón Vila de Noia. Previo al inicio del encuentro se realizará un breve acto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que contará con la presencia de Doña. Maica Ures, Concelleira de Igualdade e Benestar e participación Veciñal do Concello de Carballo.

Los ferrolanos se presentan aquí en un gran estado de forma y con la moral por las nubes tras ganar su enfrentamiento en casa ante el favorito al ascenso, el CB Cambre. Los negros y celestes son el equipo más compacto de la competición. Su gran nivel defensivo les permite correr gracias a las recuperaciones de balón y las transiciones con bote de sus postes. Arriba, tiran del talento individual de estos últimos y su explosivo 1×1 exterior.

Los de Carballo, tras sacar un duro partido el fin de semana pasado que les hacía empatar en la cabeza de la tabla con Cambre, BBCA y Noya, tratarán de mostrar su mejor cara en un complicado partido, para lo que repetirán convocatoria: Roi, Jorge, Mariño al 1; Javi López, Fran, Moreira al 2; Rubén y Manu al 3; Javi y Cebral al 4 y Peli y Luis al 5.

1

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*