Derrota do Calvo Basket Xiria fronte Obradoiro

Derrota del equipo Carballes por 81-60 frente a un gran Obradoiro, que además de su gran fortaleza física mostró un gran acierto exterior, anotando un total de 10 triples.

Dominaron  el partido desde el principio los santiagueses,que disponían de muchas segundas opciones para anotar,gracias a su dominio del rebote.Los carballeses poco a poco y a pesar de no estar acertados , conseguían establecer las diferencias entorno a los diez puntos,con el objetivo de encontrar algo de acierto que les permitíera seguir limando las diferencias.

En el tercer cuarto tras unos minutos de igualdad,tres pérdidas de balón de los visitantes son convertidas en contraataques por los locales,que establecen diferencias cercanas a los 20 puntos, tras un parcial de 23-10.

Último cuarto que ya no sirvió más que para mantener las diferencias, entre un Obradoiro que a su gran presencia física unió un alto ritmo de juego y muchos acierto exterior ( 10 triples) y un Calvo Basket Xiria,que a su desacierto(2 triples) unió unas lagunas defensivas  que no les permitió competir en su mejor versión.

ANOTADORES :

Anxo 11,Héctor 2,Guillamet 8,Esmoris 19,Manu 5,Roi,Fran 5,Tato10,Luis y Moreira4.

BAJA Javi Arguelles.

En caso de victoria mañana de Basquet Coruña ante Ferrol,los carballeses jugarán la fase de ascenso

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*