El Calvo Basket Xiria se coloca líder de Primera Autonómica

Partido muy duro el disputado en la cancha Ferrolana, donde la intensidad y el despliegue físico de los locales los llevó a dominar el marcador y pronto se vieron 10 puntos arriba.

Con muy poco acierto ofensivo, los visitantes de Carballo Basket fueron capaces de mantenerse en diferencias cercanas a los diez puntos de desventaja, gracias a los puntos de Esmorís y al gran trabajo defensivo.

Tras el descanso, y a pesar de seguir sin acierto, la buena defensa y los tiros libres de Manu y las canastas de Peli, son capaces de igualar el partido, al subir la intensidad defensiva;en el último cuarto y después de 30 minutos sin anotar ningún triple, los de Carballo anotan dos triples consecutivos por parte de Arguelles y Roi que permiten tomar la delantera a falta de dos minutos  y sentenciaron cuando Roi cobra una falta antideportiva y es capaz de anotar 4 tiros libres en dos posesiones.

Al final, 7 puntos de ventaja que suponen también recuperar el Basket Average y completar una vuelta entera con victorias.

Anotadores:

Anxo 7, Arguelles 7, Héctor 3, Guillamet 2, Peli 23, Manu 6, Roi 7, Fran, Tato, Luis 3 y Moreira 2

La clasificación queda de la siguiente forma:

clasificacion-senior

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*