O CALVO BASKET XIRIA DERROTA A DOMICILIO O PAVIMENTOS NOIA POR 56-68

Partido correspondiente a la décima jornada de primera división autonómica, disputada la tarde del sábado a las 20:00 horas de la tarde en el pabellón de Noia.

Ficha partido senior masculino:

10ª Jornada 1ª División Autonómica    Fecha 16/12/2017     Lugar: Noia
PAVIMENTOS NOIA: 56

Anotadores: Chechu (12,1t), Martín (1), Pablo (8,2t), Vieitez (6,2t), Marc (20,2t), Martino (6), Patiño (), Rico (3,1t)

CALVO BASKET XIRIA: 68

Anotadores: Fer Mariño (4), Guillamet (3,1t), Esmorís (16,1t), Manu (9,3t), Roi, Cebral (5), Fran Cristóbal (8,2t), Martín Vidal (2); Luis Gómez (6), Rubén Cristóbal, Pablo Moreira (15,1t)

 

Bajas: Javi Argüelles

Marcadores Parciales  1ºc: 8-12  2ºc: 20-25  3ºc: 14-19   4ºc: 14-12
 Árbitros: Casal y Vega. Sancionaron con 9 faltas a los locales y 15 a los visitantes. Sin excluídos.

 

Crónica del partido senior masculino:

 Comenzaba el partido con ambos equipos muy erráticos en los lanzamientos y sin un claro dominador. Pero en el segundo cuarto los carballeses fueron capaces de anotar tiros punteados y lograr una pequeña ventaja en el marcador. Los noienses trataron de recuperar la desventaja con acciones rápidas y sin control, pero ese juego benefició al Calvo permitiéndole ampliar la ventaja hasta los 19 puntos. Tras un nuevo tiempo muerto del entrenador local el Pavimentos Noia fue capaz de imponer su ritmo y recortar la diferencia en el marcador justo antes del descanso dejando el marcador en 28-37.

Tras el paso por el vestuario los jugadores del Pavimentos Noia lo intentaron todo pero los fallos defensivos y la falta de acierto, acompañado por el dominio del juego en la zona de los visitantes impedía al Pavimentos la remontada en la segunda parte.

Esmorís volvió a ser el jugador determinante al dominar la pintura en ataque y defensa. Los hombres exteriores también estuvieron muy certeros desde más allá de la línea de tres puntos. Victoria muy importante para el Calvo Basket Xiria que afrontó el encuentro con la baja sensible de Javi Argüelles. Con este triunfo el conjunto de Iván Villaverde finaliza el año en segunda posición con balance positivo de victorias. El buen juego y las buenas prestaciones de jugadores jóvenes como Fernando Mariño, Cebral y Martín Vidal sirven para respaldar la buena labor que está realizando el entrenador.

Sen Mas Xiria Eume Nov 17 (53)

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*