O CALVO BASKET XIRIA CEDEU ANTE O CB CAMBRE

Incidencias:

Buena entrada de aficionados, para ver el CB Cambre-Calvo Basket Xiria, de la octava jornada de la primera división autonómica, disputado la tarde del Sábado en Cambre.

Ficha partido senior masculino:

8ª Jornada 1ª Div. Autonómica   Fecha 02/12/2017     Hora: 18:00      Lugar: Cambre
CB CAMBRE: 69

Anotadores: Pizarro, José, Tomé, Blanco, Monti, Marcos, Xairo, Cutrín, París, Dresma, Justo, Urcola

CALVO BASKET XIRIA: 60

Anotadores: Javi (8), Guillamet (4), Peli (4), Manu (15,2t), Roi (4), Fran (3,1t), Cebral (7), Luis (4), Moreira (10,1t), Rubén (1), Luciano.

Marcadores Parciales  1ºc:20-14    2ºc:15-20    3ºc:18-15    4ºc:16-11
 Árbitros: Pena y González, buena labor en un partido difícil de pitar por su ritmo y contacto, además de la tensión del mismo. Sancionaron con 28 faltas a los locales, excluyendo a Tomé y Xairo; y 18 de los carballeses.

Crónica del partido senior masculino:

El partido comienza con intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos, los de Carballo empiezan más entonados, poniéndose por encima en el marcador, pero pronto los de Cambre meten en pista todo su poderío físico para conseguir darle la vuelta al marcador. En los últimos momentos del cuarto, un Cutrín recién entrado a pista, les da una ventaja de 6 puntos para finalizar el cuarto con dos canastas consecutivas.

Los de Carballo ajustan su defensa en el segundo parcial, y buscando las mejores opciones en ataque, se llevan el cuarto 15-20 poniéndose a un punto en el descanso.

A la vuelta de vestuarios los verdes aguantan el tirón de la primera unidad de los de Cambre, llegando a ponerse por encima en el marcador, pero un inspirado Tomé aprovecha su superioridad física para revertir la situación y dar una ventaja de 4 puntos a su equipo.

En el último parcial, los verdes tratan de ser más agresivos en defensa, pero 2 triples en 2 jugadas consecutivas de José y Tomé abren una gran brecha en el marcador que los carballeses ya no pueden recuperar, en parte por culpa de la precipitación en ataque.

#aSeguirCurrando

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*