El Senior Femenino Vázquez y Reino Basket Xiria, buscará la segunda plaza de forma matemática

Tras la victoria del pasado fin de semana en la pista del líder, el C.B. Culleredo, el Vázquez y Reino Básket Xiria recibe el próximo sábado 28 de Abril, a las 16:00 h en el pabellón Vila de Noia de Carballo, al Santo Domingo de Betanzos, equipo que con un balance de 2 victorias y 17 derrotas ocupa la décimo primera posición de la clasificación del grupo norte de la 2ª división auonómica. En la primera vuelta, las carballesas se impusieron en Betanzos por un contundente 26-78, en un partido de claro dominio visitante ya desde el primer cuarto .

El técnico local, Javi Varela, espera un partido en el que su equipo demuestre la progresión en su juego de las últimas semanas y haga disfrutar a la afición de un buen partido y una nueva victoria. De ser así, el Vázquez y Reino Básket Xiria obtendría ya de manera matemática la segunda posición del grupo norte a falta de dos jornadas por disputarse, y jugaría contra el segundo clasificado del grupo sur por el tercer y cuarto puesto de la 2ª división autonómica.

Con la baja de Ana Grille por lesión, las jugadoras convocadas para el encuentro son: Irene Velo, Alba Fidalgo, María Limeres, Ana Aldao, Iria Sánchez, Gabriela Casal y Absa Kasse en el juego exterior; y Silvia Millán, Estela Puente y Sara Lázara en el juego interior.

Ven a apoyar a tu equipo en uno de los últimos encuentros que disputará el Vázquez y Reino Básket Xiria en Carballo de una temporada que está siendo histórica para el Club. Te esperamos!!!

xiria-femenino-basket

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*