PREVIA VÁZQUEZ Y REINO BASKET XIRIA-ADFRO

Tras la importante victoria en Santiago de Compostela de la semana pasada, el Vázquez y Reino Básket Xiria recibe este sábado día 14 de Abril, a las 18:00 h en el pabellón Vila de Noia, a las últimas clasificadas del grupo, el conjunto coruñés de Adfro, en un partido que se supone va a ser cómodo para las jugadoras de Javi Varela.
El objetivo no será otro que sumar una nueva victoria, la décimo quinta de la temporada, e ir consolidando el buen juego que llevan demostrando las carballesas en las últimas jornadas de la liga.
La única baja con la que contará el técnico local será Lola Alonso, recuperándose de un esguince de rodilla que se produjo en el encuentro ante Básquet Coruña Leyma.
 
Desde aquí, invitamos a la afición local a venir al pabellón a animar al Vázquez y Reino Básket Xiria, que en su segundo año de historia, se encuentra peleando por el ascenso de categoría, con la segunda plaza del grupo prácticamente asegurada, a la espera de que el líder, el C.B. Culleredo, cometa algún error que permita a las carballesas acercarse a la primera posición de la tabla clasificatoria.
Sen Fem Xiria Lea Feb 18 (11)

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*