Previa do partido do Senior femenino contra o Líder Culleredo

El Vázquez y Reino Básket Xiria visita este fin de semana al líder, el C.B. Culleredo, equipo que dado el potencial de sus plantilla, aún no conoce la derrota en esta temporada, y domina la clasificación del grupo Norte de la 2ª división autonómica, con un balance de 19 victorias en 19 partidos disputados. El encuentro se disputará el próximo domingo, día 22 de Abril, a las 19:00 h en el pabellón de O Burgo de Culleredo.

vazquezyreino-victoria

El técnico carballés, Javi Varela, espera un partido igualado entre los mejores equipos de la Liga, y que dicha igualdad se mantenga hasta los instantes finales, en los que puedan hacerse con una nueva victoria que les acerque al primer puesto, sabiendo que alcanzarlo, aunque no imposible matemáticamente, si lo sería prácticamente, dado el juego del C.B. Culleredo.

Ya en la primera vuelta las carballesas fueron superiores en la primera parte del partido, llegando al descanso con una ventaja de 7 puntos, 36-29, siendo el C.B. Culleredo muy superior a partir del minuto 26 de juego, alcanzando la victoria por un marcador de 56-72.

El técnico contará con las siguientes jugadoras para el domingo: Ana Grille e Irene Velo en la dirección de juego; María Limeres, Alba Fidalgo, Iria Sánchez, Absa Kasse y Ana Aldao en el juego exterior; y Silvia Millán, Estela Puente y Sara Lázara en el juego interior.

Seguro que se verá un gran partido de baloncesto en O Burgo, mucha suerte al Vázquez y Reino Básket Xiria.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*