O VÁZQUEZ Y REINO BASKET XIRIA TERÁ UN DURO TEST ESTE SÁBADO FRONTE O LÍDER CULLEREDO

Los partidos exigentes son los que hacen crecer a los equipos. Y este sábado a las 16:00 horas en el Vila de Noia, el Vázquez y Reino Basket Xiria se enfrenta al que a priori se antoja como el rival más duro de la liga. El mejor examen para medirse y saber realmente qué posición merecen ocupar en esta competición las carballesas.

Ahora mismo la clasificación está como sigue: ADB Fontiñas 16 Puntos aunque con dos partidos más jugados, Culleredo 14 puntos y Vázquez y Reino 13 puntos.

CLASIFICACIÓN ACTUAL DE LOS DOS EQUIPOS

clasificacion

Visita Carballo el C. B. Culleredo, invictas hasta el momento y dominando con claridad prácticamente todos los partidos disputados hasta la fecha, con unas señas de identidad claras: la alta presión defensiva y el buen tiro exterior. Enfrente el plantel dirigido por Javi Varela, que ha ido creciendo en juego desde la puesta en marcha en agosto, y que se presenta a esta cita sin bajas y  con la recién incorporada Absa Kasse, más adaptada al juego de equipo.

Desde el Vazquez y Reino Basket Xiria se quiere hacer un llamamiento a todos los seguidores del club para que este sábado a las 16:00 el Vila de Noia presente una buena entrada y un gran ambiente para animar a nuestras chicas a conseguir un nuevo triunfo que las auparía al liderato.

Sen Fem Xiria-Fontiñas Dec 17 (37)

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*