PREVIA ENCONTROS CALVO XIRIA E VAZQUEZ Y REINO

PREVIA SENIOR MASCULINO:

El Calvo Basket Xiria visita en la quinta jornada de la 1ª división autonómica al Estudiantes. Los lucenses, son un equipo joven e intenso, que se desenvuelven bien a pista abierta y consiguen muchas ventajas en el bloqueo directo y en 1×1. Los carballeses tendrán que ofrecer su mejor versión en defensa si quieren sacar algo de la siempre difícil pista lucense.

Para este partido los verdes contarán con Roi y Jorge al 1, Moreira y Fran al 2, Manu al 3, Javi al 4 y Luis y Peli al 5. Cuentan con la duda de Rubén Cristobal con una lumbalgia.

 DSCF8072

 

PREVIA SENIOR FEMININO:

Doble jornada la que le espera este fin de semana al Vázquez y Reino Basket Xiria en la 2ª División Autonómica Femenina.

El sábado (16:00) nos recibe el Prone Lugo, que todavía no conoce la victoria tras tres encuentros disputados. A pesar de tratarse de un rival, a priori, más asequible, será importante afrontar el partido con la máxima concentración desde el principio para poder plasmar sobre la pista el trabajo de las últimas dos semanas y regresar a casa con buenas sensaciones de cara al domingo.

Un domingo en el que el equipo volverá a desplazarse a la provincia de Lugo (17:00). Esta vez, para enfrentarse al Club Baloncesto do Lea, en lo que se espera un encuentro igualado que puede resolverse por pequeños detalles.

Esperemos que ambos encuentros se salden con victoria para continuar en lo alto de la clasificación y mantener esta racha una semana más.

DSCF7154

 

PREVIA SENIOR FEMININO:

Respecto al junior femenino, el Dimolk Basket Xiria recibirá el sábado a las 10.00 en el Vila de Noia al BCA coruñés. El técnico, Javi Varela, espera que el equipo mantenga la buena cara mostrada en su visita a Culleredo el domingo pasado, donde cedieron el encuentro por un estrecho 75-70).

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*