Derrota do Ortodix en Tui por 71 a 60

Tui Seta Thermalia 71 – 60 Junior Masculino LG
Fecha 12/03/2017
Hora 17:00
Lugar Tui
Jornada 17 / Competicion Liga

Tui Seta Thermalia 71 – Ortodix Basket Xiria 60
Anotadores: Luciano (2); Cristian (12); Pablo (7); Adrián (8); Anxo (21); Juan (-); Jota (7); Javi L (3); Santi (-)
Bajas: Souto y Martín
Inicio de los tudenses con mucho acierto desde la línea de 3 puntos, gracias a la buena circulación de balón ante nuestra defensa cerrada que intentaba contrarrestar su superioridad física en la zona. Ese tino no impidió que hubiese igualdad anotadora; pudimos anotar desde el contraataque y gracias a la verticalidad y velocidad en el 1c1.
Los siguientes diez minutos también siguieron con esa tónica de igualdad y fallos, pero con los locales saliendo beneficiado de todas estas circunstancias, y sumando el dominio en el aspecto del rebote ofensivo. No supimos aprovecharnos de los errores cometidos por nuestro oponente más que en la recta final de este período, reduciendo la desventaja e igualando el parcial de este cuarto y de la primera parte. Antes del paso por vestuarios los últimos minutos nos concedían esperanzas.

Lejos de la realidad; inicio con pérdidas, juego demasiado individualista, errando en las lecturas ante una defensa más cerrada. Nuestras pérdidas se convertían en sus contraataques y anotación fácil. Malos momentos ofensivos que no superábamos desde la defensa. Aumentaron la ventaja fruto de nuestros fallos en situaciones de tiro cercanas al aro.
Afrontamos el cuarto final con las máximas rentas desfavorables. Hicimos un derroche físico final, subimos
líneas y logramos igualar el juego. Obligamos a que nuestro rival nos ganase.

Realizamos un partido digno reforzando nuestra competitividad, cometiendo demasiados errores y fallos que todos los componentes ya tienen en menta para corregir y mejorar.

ortodix-partido

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*