Junior Femenino Dimolk Básket Xiria 46 – Trebóns Básket Club 53

Dimolk Básket Xiria 46 – Trebóns Básket Club 53

08-24, 15-13, 16-07 y 07-09

Partido muy igualado entre dos conjuntos muy equilibrados, decidido en un mal primer cuarto de las jugadoras locales, acompañado de un gran acierto en el tiro exterior de las visitantes, 5 de 5 intentos desde más allá de 6,75m.

Con CarmenCastro ausente, lesionada, con una posible rotura de menisco en su rodilla, y Ana Grille recuperándose del esguince de tobillo de la semana pasada, las jugadoras del Dimolk Básket Xiria salieron con muchas dudas al partido, que se tradujeron rápidamente en claras ventajas para el equipo visitante.

Ya con la incorporación de Ana al partido, y con un mejor trabajo defensivo, fuimos entrando poco a poco en el partido, y cada vez la distancia en el marcador era menor, llegando a estar a 3 puntos de desventaja a falta de 3 minutos. En los últimos instantes cometimos demasiados errores debidos al sobreesfuerzo por la acumulación de minutos en pista de nuestras jugadoras, y así, el Trebóns Básket Club se hizo con una victoria merecida tras lo visto los 40 minutos de juego del encuentro.

Por parte del Dimolk Básket Xiria jugaron y anotaron:

Ana Grille (8), Iria Sánchez (14), Laura Casais, Lola Alonso (10), Irene Velo (6), Ichi Naveira (2) y Lucía Viaño (6)

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*