Infantil Femenino 34 – Centro Veterinario Eume 55

Fecha 05/03/2017
Hora 17:00
Lugar Vila de Noia
Jornada 3

Derrota en esta ocasión para nuestro infantil femenino “Escola Basket Xiria”, ante Centro Veterinario Eume. Nuestras infantiles se enfrentaron en esta ocasión ante el rival mas complicado hasta la fecha. La falta de ritmo y de intensidad fue la clave a la hora de resolver el partido. No fue una mala entrada en partido de las nuestras, con un empate 23-23 en el descanso y muy equilibradas en el juego hasta ese momento. El partido se rompía en la segunda mitad, donde el equipo rival subiría una marcha mas y se apoyaría mas en sus jugadoras clave.
Acostumbradas a llevar el ritmo del partido y dominar en la posesión del balón, propiciaba que llegase la frustración y la falta de intensidad, haciendo que el ritmo del partido se decantase hacia el conjunto visitante.

Ofensivamente, falta de juego colectivo y necesidad de explotar nuevos recursos técnicos individuales.

Defensivamente, alti-bajos de intensidad y fallos en la posición defensiva. El equipo esta haciendo una buena temporada y, sin duda, esta marcha mas en la competición será muy importante para la mejoría de las niñas y para la homogeneidad del equipo. Ánimo y a seguir luchando guerreras!
Parciales:
14-10
09-13
05-16
06-16
Anotadoras:
Clara (18), Olivia (2), Emma (5), Valeria (2), Andrea Martínez -cinco inicial- Sara (2), Ana, Lara (3), Victoria
(2), Andrea Casal, Noemí (alevín)

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*