Derrota do infantil femenino Escola Basket Xiria

Star Center – Uni Ferrol 71 29 Infantil Femenino
Fecha 11/03/2017
Hora 18:00
Lugar Municipal Esteiro
Jornada 4

Derrota este fin de semana del infantil femenino “Escola Basket Xiria” ante un sólido Star Center Ferrol.
De inicio, el partido se preveía complicado dado el desarrollo y la estructura del rival. A pesar de ello, las nuestras fueron quien de plantar cara y generar algún que otro quebradero de cabeza al conjunto ferrolano. En la jornada anterior, el equipo sufría un bajón de competitividad ante Centro Veterinario Eume, algo que en esta jornada se ha corregido con creces. Muy concentradas durante el encuentro y con un “plus” de intensidad, a pesar de las circunstancias y contratiempos que generaba el equipo rival.

A pesar del marcador, muy buen trabajo por parte de las nuestras, que no aflojaron en ningún momento y compitieron hasta el final.

Ofensivamente, se dieron buenos movimientos de balón por parte de las carballesas, aunque con desacierto de cara a la canasta. En esta ocasión, el “pase extra” habría hecho encontrar mejores posiciones de finalización para las nuestras, pero fallaron las lecturas y la precisión de los pases en ocasiones. Defensivamente, responsables en el 1×1. Las canastas del equipo rival vendrían en esta ocasión explotando diferentes situaciones de bloqueos indirectos, liberando tiros para sus jugadoras clave, que estarían muy acertadas de cara a el aro.
Buen trabajo por parte de las nuestras. Enhorabuena por mejorar respecto a la jornada anterior y por la temporada que están cosechando. Ánimo!

Parciales:
20-07
19-09
18-03
24-16
Anotadoras:
Clara (9), Emma (2), Lara (5), Sara, Andrea Martínez (5) -cinco inicial- Victoria (2), Olivia (6), Andrea Casal,
Ana Martínez BAJAS: Valeria García.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*