Las chicas de Dental Noa García se quedan a una victoria del grupo de arriba

Los Rosales 30 – 23 Dental Noa García Basket Xiria

Fecha 19/02/2017 Hora 12:00 Lugar A Coruña Jornada Competicion Liga

Último partido de este grupo en donde las nuestras acaban en un quinto lugar a solo una victoria de meterse en el grupo de arriba,con los mejores equipos. Tras un partido muy disputado,y con muchos fallos por parte de los dos equipos,dejaba un marcador con muy poca anotación (30-23). Que solo se decantaba a favor de Los Rosales, por el cansancio acumulado en nuestras jugadoras,que con la falta de las infantiles,y la pronta entrada de faltasde Lara y Manuela, dejaba a 5 jugadoras con muchos minutos encima.

A pesar de todo,muy buen juego con buen movimiento de balón,pero no eramos capaces de anotar. En defensa el equipo dió un paso en el rebote, no dejando anotar al equipo contrario en segundas opciones. Una nota positiva es el debut de Alicia con el equipo,y que disfrutaba sus primeros minutos en este deporte.

Competición con muchos altos y bajos del equipo, pero que ha mostrado muy buen juego y caracter en la parte final de la competición,donde se ha sobrepuesto a todas las lesiones de jugadoras importantes.

Buena dinamica para comenzar con el segundo grupo.

ANOTADORAS: Laura 2- Manuela 5- Lara 3- Nerea 4- Sara 7- Alicia- Milagros- Gabriela- Ana- Andrea

cadete-hector-noa

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*